APRENDE SALUD PÚBLICA

Aprende Salud Pública es una plataforma informática en línea diseñada especialmente para el aprendizaje y la actualización de conocimientos en línea. En ella se aloja nuestra plantilla académica de educación continua que consta de 4 diplomados virtuales que son completamente virtuales y asincrónicos, cuyo contenido fue desarrollado por los más prestigiosos investigadores, instituciones de presencia nacional e internacional y las más grandes personalidades en materia de Salud Pública.
El contenido de cada diplomado está dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, a instituciones públicas o privadas relacionadas con la enseñanza, cuidados y preservación de la salud, incluyendo al personal administrativo y tomadores de decisión. Entre sus ventajas podrás encontrar el acceso disponible las 24 horas los 7 días de la semana, actividades interactivas, mesas de ayuda e incluso podrás realizar preguntas a los expertos.
En nuestra plataforma virtual podrás encontrar diplomados que son completamente virtuales y asincrónicos. Por lo que tendrás acceso las 24 horas los 7 días de la semana, actividades interactivas, mesas de ayuda e incluso podrás realizar preguntas a los expertos.

Diplomado Virtual en Salud Pública Aplicada

Si te interesa aprender sobre las bases de la epidemiología, los sistemas de vigilancia y los principales temas en materia de Salud Pública de la mano de nuestros expertos, este diplomado es para ti.

Diplomado Latinoamericano en Vacunología

¿Te interesa saber más sobre vacunas, en qué se sustentan, su aplicación y manejo? Consulta los contenidos de este diplomado.

Diplomado en Salud Materna y Perinatal

La disminución de la mortalidad materna y perinatal es una de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Diplomado en Prevención y Atención Integrada de las Enfermedades Crónicas

Como sabes, los principales problemas de la salud de los mexicanos, están relacionados con las enfermedades cónicas, como hipertensión y diabetes, si quieres conocer más, este diplomado es para ti.

#somossaludpública