Dra. Walverly Morales Gordillo

La Dra. Walverly Morales Gordillo es Médica Cirujana y Partera, egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Mtra. en Salud Pública con área de concentración en Administración en Salud por el INSP/ESPM;es Médica Especialista en Calidad de la Atención Clínica en el Programa Multicéntrico de Residencias Médicas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en convenio con la Secretaría de Salud de Nuevo León, y es Médica Certificada por el Consejo Nacional de Salud Pública (CNSP).
Diplomada en Administración de Instituciones de Asistencia Social por la Universidad Anáhuac y Liderazgo y Dirección para Médicos por la Universidad Panamericana.
Ha colaborado como evaluadora de acreditación, del Premio Nacional de Calidad en Salud y de proyectos de mejora de la calidad para la Dirección General de Calidad y Educación en Salud y ha sido Responsable Estatal de Calidad para la Secretaría de Salud de Morelos.
Consultora y capacitadora en temas de modelos de aseguramiento y gestión de calidad para organizaciones de salud, públicas y privadas mediante diversas empresas consultoras.
Ha fungido como titular de la División de Calidad en la Unidad de Alta Especialidad Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI y como Coordinadora Titular del programa la Especialidad en Calidad de la Atención Clínica para el Instituto Mexicano del Seguro Social en convenio con el Instituto Nacional de Salud Pública.
Miembro honorario de la Mesa Directiva del CNSP, titular de la División de Calidad en la Unidad Médica de Alta Especialidad “Hospital de Especialidades No.25” del Centro Médico del Noreste, Monterrey, N.L.