Herschel 109, Anzures, CDMX smsp@smsp.org.mx
#somossaludpública

Nuestras Publicaciones

2022
Revista De Salud Pública

La revista "De Salud Pública", nace a partir de la necesidad de contar con un instrumento de comunicación, actual, de interés renovado y de la inquietud de los diversos actores que integran nuestra organización, el Cuerpo de Gobierno y por supuesto nuestros socios.

2022
Perspectivas sobre el alcance de las metas del Programa conjunto de la Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) en el sistema público de salud en México.

El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) ha propuesto el poner fin a la epidemia del Síndrome de Inmunodeficiencia Ad- quirida (SIDA) como una amenaza a la salud pública para el 2030.

2014
Voces, Rostros y Lugares

Esta obra compila la experiencia de destacados salubristas que durante 70 años de nuestra historia y desde sus respectivas trincheras han cambiado y contenido eficaz y oportunamente enfermedades que de otra manera hubieran sido catastróficas para nuestro país.

2012
Voces de la Salud Pública

Recoge testmonios de quienes han dirigido la Sociedad Mexicana de Salud Pública y a lo largo de su historia han hecho frente a diversos episodios epidemiológicos con plena convicción de servicio, de entrega y de humanismo en favor de la población mexicana.

2023
Consenso de Vacunación Infantil en México

La vacunación debe ser universal e incluyente y debe ser una política de estado, no solo una política pública de salud. Para ello se requiere de actualización continua y apoyo para otorgar protección adecuada a la población.